Felicidades

Todos los años lo mismo! Los hijos de puta me depositan el aguinaldo a última hora del último día y me obligan a correr como un desaforado para hacer todas las compras. Tengo que llegar y este tránsito de mierda no me va a dejar...Correte cornudo hijo de un camión lleno de putas! ¿Donde te regalaron el carné la concha de tu hermana? ¿Dónde mierda voy a estacionar ahora? Seguro que el lugar mas cerca del shopping debe estar a 10 putas cuadras y encima el trapito por menos de diez mangos ni me lo mira y si no le doy me lo raya ¿Por qué no se van a laburar negros de mierda?. Bueno, veamos...para mi mujer esa blusa que está en oferta y si no le gusta o no le anda que la cambie y a la mierda, total seguro que ella me compró una corbata o alguna otra cagada como siempre, Javier que ni sueñe con la play station, ya está bastante pelotudo para creer en Papá Noel. ¿Qué mierda le compro a mi cuñada? Para mi mujer, mi suegra, el javi, mis cuñados...ya está, me voy a los pedos antes que salga todo el malón de pelotudos que trabajan hasta las 8 Manga de forros! ¿Qué esperan, que les den una medallita cuando se jubilen? No nene, no tengo moneditas andá y decile a tu viejo que el vino se lo pague otro y si no le gusta que se vuelva a Bolivia, Paraguay o de donde mierda haya venido. Dónde está el auto? Mas vale que no le haya pasado nada porque el negro de mierda que lo cuida tenía bastante cara de borracho. Acá está, ahora sí en 20 estoy en casa, una ducha y media hora mas para llegar a lo de mi cuñada justo a tiempo para sentarme a la mesa sin tener que aguantar mucha previa escuchando al boludo de Enrique contándome lo bien que le va en la inmobiliaria y preguntándome si me ascendieron o sigo "en lo mismo" (cornudo hijo de puta, hablá nomás que yo te chupo el Chandón y le miro las tetas a tu mujer)
Hola, hola Enrique querido Qué lindo te quedó el quincho! Lo agrandaste no? Bárbaro che, subencargado de empaque...si,si mucha responsabilidad pero tiene sus beneficios. Suegrita! Cada vez mas joven usted eh? Felicidades, felicidades y esperemos que este año se le cumplan los sueños a todos y tengamos un mundo mas justo...paz y amor, beso, beso. ¿Me servís un poco mas de vitel toné?>

Comentarios

eddie ha dicho que…
Buenìsimo Fitto. Un abrazo